Skip to main content
Publicidad

Horas de colas para un sorteo de Nintendo Switch en Japón

publicidad

dbb9gqcuaaikmnp.jpg Captura de pantalla

Un sorteo de Nintendo Switch genera colas kilométricas en Japón

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch hasta ahora han pasado algo más de tres meses, un periodo en el que la máquina híbrida ha firmado unas ventas excelentes empañadas únicamente por su falta de stock, algo que ha impedido que se hayan distribuido tantas máquinas como la demanda exigía.

En Japón, territorio donde es realmente complejo encontrar una en las grandes superficies, la cadena Bic Camera ha iniciado este pasado fin de semana un sorteo para distribuir las unidades que tenían de Nintendo Switch. El número de participantes fue masivo, tanto que se llegaron a formar colas como las que veis en las imágenes solo por poder ser uno de los candidatos a obtener una.

Es decir, la gente no estaba esperando en una fila kilométrica de gente para comprar una Nintendo Switch sino para intentar ser uno de los ganadores del sorteo de las 37 unidades disponibles. Cabe decir que en algunas tiendas de Bic Camera solo se han recibido 10 consolas grises y 27 en neón durante la última semana. Ante tal cantidad de interesados, la cadena decidió sortear su venta entre todos los interesados –no se regalaron consolas, solo se distribuyó al azar su futuro comprador-.

dbcgs9-uaaaks47.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad