Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horarios de las conferencias del E3 2016

La feria angelina empieza a calentar motores para junio.

Actualizado a
Ampliar

Horarios eventos E3 2016

A tres semanas prácticamente del inicio de las conferencias, comocada año por estas fechas las editoras y estudios empiezan ya a prepararsus anuncios, sus eventos y las sorpresas que nos darán durante una delas semanas más intensas del todo el año como es el E3 que se celebra enLos Angeles, este año del 14 al 16 de junio.

Y aunque todavíafalta mucho por ver, por filtrarse o por desmentirse en estos dos mesesde aquí a que empiece la feria, hemos querido reunir las fechas que yaestán seguras en cuanto a las conferencias de las principales editoras,siendo este año algo extraño en cuanto a que algunas han decididosaltarse el E3 en sí y celebrarlas por su cuenta.

Horarios eventos E3 2016

Domingo 12 de junio, fuera del evento del E3 2016

  • Conferencia de EA: 13:00 hora de Los Angeles, las 21:00 hora de España
  • Conferencia Bethesda: 19:00 hora de Los Angeles, las 4 de la madrugada del lunes 13 de junio hora de España.


Lunes 13 de Junio, conferencias dentro del E3 2016

  • Conferencia de Microsoft: 09:30 hora de Los Angeles, 17:30 hora de España.
  • Conferencia Juegos de PC: 12 del mediodía hora de Los Angeles, 20:00 hora de España.
  • Conferencia Ubisoft: 13:00 hora de Los Angeles, las 22:00 hora de España.

Así será EA Play, la alternativa al E3

El pasado mes de enero, EA sorprendió a medio mundo anunciando que, este año, no estaría presente en el E3 2016, sino que crearía un evento propio llamado EA Play en el que darán sendas conferencias para mostrar al mundo las últimas novedades acerca de la compañía de forma simultánea en dos eventos diferentes, uno afincado en Los Ángeles y otro en Londres. Además, EA ha asegurado que realizarán stream tanto de sus conferencias como de parte de lo que ocurra tras las bambalinas de las mismas.

A continuación, os dejamos con los horarios, todos ellos en horario peninsular:

Play Los Ángeles

Domingo 12 de junio

  • 22:00 a 23:00 – EA Press Conference
  • 23:00 a 1:00 – Apertura a los medios
  • 1:00 a 7:00 – Apertura a los jugadores

Lunes 13 de junio

  • 18:00 a 6:00 Apertura a los jugadores

Martes 14 de junio

  • 18:00 a 6:00 Apertura a la industria y a los asistentes al E3

Play London

Domingo 12 de junio

  • 22:00 a 23:00 – Conferencia de prensa
  • 23:00 a 1:00 – Sesiones de juego

Bethesda celebrará su evento la noche antes del E3 2016

Será el domingo 12 de junio, la noche antes que empiece la semana del E3 en Los Angeles, cuando Bethesdaorganizará un evento para mostrar sus títulos venideros. Y en él, juntoa las presentaciones y gameplays, los asistentes podrá jugar demos,escuchar entrevistas y darse el lujo de pillar algún que otro refresco.

Además,la compañía anunca que a eso de las 9 de la noche "una banda top secrettomará el escenario", sin que de momento se de la pista de quién setrata. Al igual que el del año pasado, el evento Bethesda no será sólopara la prensa, sino también para los fans, y el registro para poder ser uno  de los asistentes empezará el domingo 10 de mayo.

Elpre-show se emitirá en streaming y empezará a la misma hora que sueleempezar la conferencia de Sony, a las 6:15pm hora de Los Angeles, las3:15 de la madrugada hora de España. La conferencia en sí dará comienzo alas 7 de la tarde, las 4 de la madrugada aquí. El evento 2015 deBethesda estuvo cargado de AAAs, y vimos juegos como Fallout 4, Dishonored 2, Battlecry y DOOM.

Ampliar

Microsoft detalla las actividades para el E3 

La compañía de Redmond celebrará su conferencia anual el lunes 13 dejunio, abriendo el E3 como viene siendo costumbre, en torno a las cincode la tarde en horario español. En el evento esperan presentar todas las novedades del catálogo de Xbox One y de la sección de juegos de Windows 10. Podrás seguirla en directo como siempreen MeriStation.

Sin lugar a dudas, este va a ser un año muy interesante para losseguidores de la consola de Microsoft con Gears of War 4 fijando sulanzamiento para octubre y nuevos proyectos en desarrollo para laspróximas temporadas.

Confirmada la conferencia de PC para el E3 2016

La próxima edición de la feria angelina que se celebrará este mes dejunio contará de nuevo con una conferencia sobre el compatibleorganizada por PC Gamer. La sesión tendrá lugar el 13 de junio por la madrugada. "Con la ayuda de todos los comentarios y el apoyo que nos disteisdurante el 2015, vamos a traer otro año más la conferencia en una mejorforma", explican desde la publicación especializada en videojuegos dePC.

La organización promete una conferencia "más compacta y llena de anuncios".Se agradece la intención, pues una de las principales quejas del 2015fue la larga duración de la conferencia, que mantuvo al público bastantefrío.

Fecha y hora del evento Ubisoft en el E3 2016

Ubisoft,como ya es habitual, confirma su conferencia para el primer día del E3,en este caso el lunes 13 de junio a la 1 de la tarde, hora de LosAngeles, las 10 de la noche del mismo día aquí en España, el horario enque suele celebrar su evento cada año.

De momento no se sabe, pero se da por seguro que la ya habitual Aisha Tyler vuelva a ejercer la labor de presentadora y anime el evento como suele hacer, al menos su nombre sale escondido en esta imagen promocional  que Ubisoft ha colgado.

 Elmismo lunes 13 tendremos la conferencia de Microsoft  a las 9:30 amhora de Los Angeles, las 19:30 de la tarde hora española, pero no la deEA después, ya que este año se adelanta un día fijándola el domingo 12 ala 1 de la tarde, hora de L.A, las 10 de la noche en España. Mientrasque después tendremos a Bethesda que la hará el mismo domingo a las 7 dela tarde hora de L.A., las 4 de la mañana del lunes 13 en España.

Ampliar