Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horario y detalles del Nintendo Direct de Fire Emblem

Se emitirá hoy, 18 de enero Encuentran evidencias de Fire Emblem Fates para Switch Habrá un Nintendo Direct de Fire Emblem el 18 de enero

Actualizado a

23:00 hora española; veremos el Fire Emblem de smartphones

Nintendo ha comunicado a través de un comunicado oficial y más tarde a través de las redes sociales que durante la noche de hoy, 18 de enero de 2017, tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct centrado en la franquicia Fire Emblem. Aunque ya se sabía que iba a tener lugar en Japón, ahora confirmamos que también se emitirá para los mercados occidentales, y lo hará a las 23:00 horas de España.

Según se ha sabido gracias a la cuenta nipona de Nintendo, se mostrarán múltiples juegos, y uno de ellos es el Fire Emblem para smartphones que tiene prevista su salida para este semestre. Asimismo, presumiblemente veremos ese Fire Emblem Warriors para Switch que se mostró la semana pasada.

Finalmente, todos los rumores apuntan a una versión para Nintendo Switch de Fire Emblem Fates. Esta noche conoceremos todos los detalles, ¿cuáles son vuestras apuestas?

Ampliar

Fire Emblem Fates: Conquista

  • 3DS
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Fates: Conquista, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia en la que se decidirá el destino de los reinos de Nhor y Hoshido. Llega junto a Fire Emblem Fates: Estirpe.

Carátula de Fire Emblem Fates: Conquista
9