Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront: The Revolution ya tiene fecha de lanzamiento

Xbox One tendrá beta cerrada.

Actualizado a

Homefront ya tiene fecha de lanzamiento

Homefront: The Revolution, la segunda entrega de la serie de la saga de acción que antaño estaba en manos de THQ hasta su quiebra, anuncia su fecha de lanzamiento. Se pondrá a la venta a partir del 20 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

El shooter, desarrollado por Dambuster Studios, vuelve a plasmar la distópica sociedad donde los occidentales han sido oprimidos por las fuerzas de conquista de la unión de las dos Coreas, unificadas por Kim Jong-un.

El primer juego presentó las bases de esta trama con poco acierto en lo jugable, algo que espera corregir la segunda parte. Los jugadores de Xbox One tendrán acceso a una beta cerrada sobre la que puedes encontrar más detalles aquí

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4