Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront: The Revolution rebaja su precio de forma temporal

A partir de 39,99 euros en PC.

Actualizado a

Homefront: The Revolution no ha salido bien parado de un desarrollo demasiado longevo, con cambios de concepto y el traspaso del proyecto entre diferentes desarrolladoras. Así, y tras analizar el título en profundidad, el resultado fue una total decepción, con una media de notas a nivel internacional que roza el aprobado justo.

Con el fin de animar a los potenciales usuarios a adquirir el título, Koch Media, la distribuidora española de este nuevo Homefront, ha rebajo el precio en sus tres versiones disponibles. El caso es especialmente curioso cuando el título lleva apenas tres semanas en el mercado.

Así, Homefront: The Revolution se queda en 39,99 euros en su versión para PC y en 49,99 euros en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, la oferta sólo será válida hasta el próximo 19 de junio, momento en el que el título volverá a su precio original. Una buena oportunidad para aquellos que tenían fe en este nuevo Homefront y esperaban una rebaja a pesar del frío recibimiento por parte de la crítica especializada.

Ampliar

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4