Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront: The Revolution presenta su edición coleccionista

Incluye una figura de un tanque.

Actualizado a

Así es la coleccionista de Homefront: The Revolution

Deep Silver ha presentado esta semana la que será la edición para coleccionistas del nuevo Homefront: The Revolution, que se pone a la venta este próximo mes de mayo y que será conocida como Goliath Edition.

Esta versión del juego incluye caja metálica exclusiva, libro de artes de 32 páginas, el paquete de expansiones descargables, el Pack de contenidos "Espíritu Revolucionario" y un dron de un tanque Goliath que verás en el juego.

El descargable "Espíritu Revolucionario" aporta contenidos adicionales especiales como armas a todos sus compradores. Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera basado en una distopía social que oprime a EE. UU.

Con su lanzamiento previsto para mayo en Playstation 4, Xbox One y PC, esta segunda parte de la serie pretende corregir todos los problemas del primer episodio, que fue diseñado por las extintas THQ y Kaos Studios. 

Ampliar

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4