Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront 2 está salvado, afirma Crytek

El estudio se ha quedado con la propiedad intelectual de THQ.

Actualizado a

La serie Homefront, iniciada por el estudio Kaos y por THQ, no pasará a mejor vida. Crytek, desarrolladora que se estaba encargando de su segunda parte mediante el acuerdo firmado con la editora THQ, ha confirmado que el título sigue en desarrollo en su división británica, la que antaño fue Free Radical.

“Desde que firmamos el acuerdo para desarrollar Homefront 2, tenemos la firme creencia de que se trata de una potente propiedad intelectual. Nuestra cooperación con THQ siempre resultó positiva y queremos agradecer a la compañía todo el apoyo que nos han dado en este periodo”, declara Cevil Yerli, CEO de Crytek.

Así las cosas, la segunda parte de Homefront sigue en producción y a la espera de ser mostrada por primera vez a los jugadores. Puede que el E3 2013 sea la fecha idónea para que Crytek dé un paso al frente y enseñe cómo retorna esta serie al panorama de los FPS tras una primera entrega que resultó más descafeinada de lo previsto.

Ampliar

Homefront

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Carátula de Homefront
6.5