Skip to main content
Publicidad

Home Behind nos pondrá en la piel de un refugiado

publicidad

Así es el juego que nos pondrá en la piel de un refugiado

En los últimos años, hemos visto como los juegos de temática “survival” han aflorado, sobre todo a través de Steam, y triunfado tanto en el público de PC como en el de consolas, con la llegada hace tan solo unos meses de Ark.

Dentro del género hemos visto temáticas de todo tipo, prehistoria, zombis, dinosaurios… pero ahora un estudio chino nos quiere ofrecer una experiencia más adulta con Home Behind, juego en el que nos deberemos de poner en la piel de un refugiado que deberá de encontrar alimentos, fabricarse armas para protegerse y que podrá fallecer por diversas causas, ya bien sean inanición, enfermedad, a manos de animales salvajes o incluso de otros seres humanos, en eventos que se generarán de forma aleatoria cada vez que iniciemos nuestro viaje para buscar refugio de la guerra.

El juego está siendo desarrollado por dos autores chinos que han admitido que no dominan del todo el inglés y que, por eso, en el tráiler que acompaña en esta noticia, pueden haber cometido algún pequeño fallo. Si esta temática adulta, siguiendo los pasos de This War of Mine, os llama la atención, podéis votar a favor de que el título se publique en Steam a través de la plataforma Greenlight de Valve.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad