Skip to main content
Publicidad

HoloLens se suma a la Anniversary Update de Windows 10

publicidad

Microsoft HoloLens

Tras la importante actualización Anniversary Update de Windows 10 de esta misma semana, Microsoft se encuentra en plena expansión de sus novedades referentes a las diferentes versiones de su sistema operativo. Así, tanto Xbox One como Windows10 Mobile han recibido sus respectivos paquetes de mejoras y sus gafas de realidad aumentada HoloLens no son ajenas a ello.

Así, se ha llegado al final del programa para desarrolladores, abriendo su adquisición a cualquier usuario de Windows Insider −sin necesidad de ser desarrollador− con derecho a adquirir hasta cinco unidades del kit de desarrollo; eso sí, el precio sigue siendo muy alto, de nada más y nada menos que 3.000 dólares.

Como decíamos, HoloLens también disfruta de algunas mejoras de la Anniversary Update, eso sí, todas ellas centradas en su carácter de prototipo de desarrollo. Novedades como la gestión de dispositivos móviles para gestionar varias unidades de HoloLens desde una misma cuenta o el modo kiosco, para limitar el uso de ciertas aplicaciones o demos en según que demostraciones, además de diferentes filtros de seguridad basados en Windows o una Store para desarrolladores más dinámica. Por otro lado, se han aplicado varias mejoras tanto en su rendimiento como en su autonomía, de cara a una versión comercial que debería llegar a mediados de 2017, con un precio definitivo todavía sin anunciar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad