Skip to main content
Publicidad

Hololens se abre a las aplicaciones de Windows 10

publicidad

Microsoft sigue trabajando en Hololens, la sorprende tecnología de hologramas que pretende competir contra la realidad virtual integrándose en Windows 10, sistema operativo cuyo lanzamiento se producirá previsiblemente a comienzos del verano.

La tecnología, que fue presentada hace un par de meses, se ha abierto paso en la última presentación de Windows 10 celebrada en la tarde de ayer y nos ha dejado con algunos datos de interés para quienes estén pensando lanzarse a este nuevo mundo.

Ya se ha confirmado la compatibilidad de Hololens con las aplicaciones universales de Windows 10. Esto abre un enorme abanico a los usos de los hologramas con la tecnología y deja abierta la puerta a su integración con Xbox One.

Como apuntan en Eurogamer, Xbox One también tendrá soporte con las aplicaciones universales del sistema operativo (Word, por ejemplo), por lo que la confirmación de la compatibilidad en PC no descarta que en el futuro también veamos estos usos en la consola.

Hololens sigue sin fecha de lanzamiento oficial, aunque teniendo en cuenta el fuerte despliegue de la realidad virtual para comienzos de 2016 con Oculus Rift y Morpheus, no sería de extrañar que Microsoft diera un paso al frente en esa fecha.

2787338-hololens2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad