Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hollywood también celebra con una fiesta los 20 años de Pokémon

Y la centra en la moda y el hogar antes que en los juegos. Lightning y Louis Vuitton Celebrities en Fallout 4

Actualizado a

Hollywood también celebra los 20 años de Pokemon

20 años no se cumplen dos veces. Y si hablamos de una saga de videojuegos, dos décadas es mucho tiempo y con más motivos si la serie se ha mantenido en lo alto del éxito aumentando su base de fans con el paso de los años. Hablamos de Pokemon, que en esta semana cumple su vigésimo aniversario.

Y de entre todas las fiestas que se darán en su honor para rendirle homenaje, he aquí una de las más exóticas, ya que se trata de una recepción en el ático del hotel Sunset Tower y sus espectaculares vistas de Los Ángeles que se celebrará este sabado 27 para los "estilistas, bloggers y creadores de tendencias" más populares del momento, que recibirán "bolsas de regalo creadas en especial para familias".

La Pokémon Afternoon Soiree, presentada por la actriz y empresaria Drew Barrymore (Los Angeles de Charlie, ET) se centra en elementos como la moda, la decoración de casas y los accesorios que han conseguido que la marca Pokemon tenga "una expansión categórica dentro de la moda unisex", motivo principal de la fiesta.

De un tiempo esta parte estamos viendo cómo el mundo de la Moda varecurriendo al sector del videojuego, con casos recientes como la líneade ropa Nintendo que la prestigiosa firma italiana de moda Moschinolanzará, o la campaña de Louis Vuitton con la mismísima Lightning deFinal Fantasy XIII.