Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hollywood Monsters regresa a 4,95 euros

FX Interactive ha convertido la aventura de Péndulo Studios en la segunda entrega de la colección MVM de El Mundo.

Actualizado a
Hollywood Monsters / juegos

La semana pasada ya os presentamos la colección MVM, los Mejores Videojuegos del Mundo, que FX Interactive publica con el periódico El Mundo cada domingo. Ayer FX Interactive anunció que Hollywood Monsters, la aventura gráfica de los españoles Péndulo Studios, será la segunda entrega de esta colección, que se podrá adquirir por 4,95 el domingo 10 de marzo.

Péndulo han desarrollado otras aventuras de éxito como Igor: Objetivo Uikokahonia o la más reciente Runaway. El estudio español se explica: "desde hace tiempo los aficionados a la aventura nos venían insistiendo en la posibilidad de realizar una edición coleccionista de Hollywood Monsters. La Colección MVM nos ha parecido la mejor manera de poner este título al alcance de todo el mundo."

Para celebrar esta edición especial, Péndulo refleja en su página oficial esta noticia. FX presentará esta edición en estuche de lujo, con adhesivos exclusivos, y manual impreso y digital con las pistas para terminar la aventura.

Hollywood Monsters

  • PC
  • Aventura gráfica
Los atrevidos e indomables reporteros de "The Quill" se atreven a investigar los extraños sucesos que rodean la entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters". Una Avenutra gráfica desarrolalda en España, de los Autores de "Igor: Objetivo Uikokahonia".
Carátula de Hollywood Monsters
8