Skip to main content
Publicidad

Hollywood está interesada en Pokémon tras el éxito de Go

publicidad

rumores-sobre-dos-nuevos-juegos-pokemon-revolucionan-red-1456422353230.jpg Captura de pantalla

Sería el mayor acuerdo económico de una película sobre un juego

Los rumores sobre un live-action de Pokémon sonaron hace un tiempo, pero últimamente se habían calmado. Hasta que llegó Pokémon Go. La aplicación ha conseguido que Nintendo tenga la mayor valoración en bolsa desde el año 1984 y se ha convertido en el juego que mayores ingresos ha generado en un corto plazo de tiempo en plataformas móviles. 

Por ello no es de extrañar que en Hollywood se hayan vuelto a interesar por la franquicia, y según Deadline, Legendary Pictures, responsable de la recién estrenada Warcraft La Película, estaría intentando llegar a un acuerdo (que marcaría un nuevo límite en el precio a pagar para producir una película sobre un videojuego, pues Nintendo recibiría un 5% de los ingresos de la película antes de impuestos y gastos) para hacerse con los derechos de la franquicia para hacer un live-action, es decir, una película de imagen real de Pokémon. 

Desde el mismo medio apuntan a que el guionista de la película sería Max Landis, quien ya se encargó de Poder sin Límites o la próxima película de los Power Rangers que se estrenará en 2017. 

pokemon-go-smartphone.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad