Skip to main content
Publicidad

Hollywood busca a la nueva Lara Croft entre los Transformers

publicidad

Tomb Raider es una de las series del videojuego más prolíferas en el terreno del celuloide. Tras varias adaptaciones al cine de las aventuras de la sensual saquea-tumbas Lara Croft, ahora ha llegado el momento de darle una vuelta a sus cimientos y hacer renacer algunos de los elementos tradicionales de la serie, empezando por -como en los últimos juegos- una protagonista más humana y frágil.

Parece que la producción del reboot fílmico de Tomb Raider sigue a buen ritmo. Y a la noticia de que el estudio ya tenía un guionista escribiendo el primer borrador -el ahora guionista de moda Evan Daughtery-, se le suma la mención de la actriz que podría sustituir a Angelina Jolie para encarnar a Lara Croft.

Y esta es la rubia Nicola Peltz, a la que vimos en Avatar de M. Night Shyamalan, y que Michael Bay escogió para ser la nueva chica Transformers en la entrega más reciente de la serie. De momento son rumores, pero ya es la segunda vez que resuenan en caso de Peltz.

El renaciomiento fílmico de Tomb Raider estará escrito por el mismo autor que el año pasado firmó el reboot de Las Tortugas Ninja, producida precisamente por Michael Bay. ¿Qué os parece esta elección? ¿La véis como la nueva Lara Croft? ¿A quién escogeríais? ¿Estará a la altura de Angelina?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 52.90 € Comprar >
PAL/ES 52.24 € Comprar >
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad