Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¡Hola México!

Hoy se estrena MeriStation MX, la edición hecha en México de la revista. Game 40 se fusiona con MeriStation MX MeriStation MX en Twitter

Actualizado a

Después de dos años de trabajo, finalmente MeriStation lanzó el díade hoy su versión mexicana. La revista online comenzó operaciones enEspaña en febrero de 1997, con el objetivo de convertirse en un medioespecializado en videojuegos hecho por gamers para gamers y aterrizapara pelear por el liderazgo en un sector que actualmente cuenta conmedios destacados como Atomix, Level Up y Gamers.

El lanzamiento oficial se realizó el día de hoy con la presentación"10/10 Historia de los videojuegos en Europa a través de sus ObrasMaestras" de Pep Sánchez, dirección del sitio en España, en el marco de la doceava edición del festival Electronic Game Show en la Ciudad deMéxico y que cuenta con la participación de compaías como Microsoft,SONY, Warner o Capcom en un avance a la salida de Xbox One y PlayStation4.

Ampliar



"De videoadictos para videoadictos" es el lema del sitio, conla intención de hacer la recomendación que se puede esperar decualquier amigo, honesta, sin intereses de por medio y desde unconocimiento de especialista, ya sea de videojuegos, consolas oaccesorios. Para coordinar los esfuerzos de la versión mexicana deMeriStation, Habacuc Guzman, ex conductor de Joystickeros de MTVLatinoamérica, se ubicará como editor responsable de meristation.com.mx.

Yeso no es todo, a partir de hoy MeriStation sustituirá a la marca deLos 40 Principales Game 40, y contará con un programa de radio que serátransmitido todos los domingos a las 14:00 y conducido por Hugo Pogo,editor de MeriStation MX y productor, donde podrás escuchar lo mejor dela semana a través de Los 40 Principales 101.7 FM.

Análisis,Reseñas, Videoanálisis, Adelantos, concursos, comunidad y foros, redessociales todo lo que quieres saber de tus videojuegos favoritos con lomejor de MeriStation y el criterio y la firma del equipo Mexico, estarádisponible aquí.

Bienvenido a tu portal meristation.com.mx