Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman Trilogy HD y Guacamelee!, los más jugados en abril en PSN

En Europa. En América repite Guacamelee! y Tomb Raider.

Actualizado a

Nuevo mes que pasa y nueva oportunidad para ver qué es lo más jugado del servicio PSN por los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita en el pasado mes de abril de 2013.

En la categoría de juegos completos de PS3, el recopilatorio del agente 47 Hitman Trilogy HD se desliza de nuevo en la lista y alcanza la primera posición, gracias al descuento de precio que tuvo. A 47 le siguen el cyberpunk Deus Ex: Human Revolution y Sly Cooper: Thieves in Time.

En la lista de títulos sólo disponibles de manera digital, el soberbio 2D indie Guacamelee! copa la primera posición, con Journey y Hitman: Blood Money HD detrás. En Vita, Guacamelee! de nuevo, Urban Trial Freestyle y Sound Shapes componen el triunvirato.

En cuanto a clásicos de PSX y PS2, GTA San Andreas sigue conservando la corona, seguido por la trilogía Crash Bandicoot de PlayStation y el divertidísimo Crash Team Racing. Podéis mirar las listas completas aquí, y compararlas con la americana, en la que Guacamelee! y Tomb Raider encabezan las primeras posiciones.

Ampliar

Guacamelee!

  • PC
  • PS3
  • PSV
  • Acción
  • Plataformas

Guacamelee!, desarrollado por Drinkbox Studios para PlayStation 3PlayStation Vita y PC es un juego de acción y plataformas con un gran sentido del humor protagonizado por un luchador llamado Juan Aguacate. La versión Gold Edition de PC llega con todos los DLC incluidos.

Carátula de Guacamelee!
8.5