Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman saldrá en físico en enero

El Agente 47 llegará a las tiendas con una caja metálica, todos los capítulos y más contenido extra. Tendrá 3 temporadas En el último episodio matas a músicos indie

Actualizado a

Banda sonora, making off y un DLC de Blood Money

Hitman se lanzará en formato físico el próximo 31 de enero de 2017. Vendrá en una caja metálica con los seis episodios de la primera temporada, tres misiones adicionales del "The Summer Bonnus Episode", la banda sonora, un documental del making off y un pack llamado "Requiem Blood Money", que incluye entre otras cosas un traje blanco para Hitman y un patito de goma (blanco) explosivo

El juego saldrá para PlayStation 4 y Xbox One a 59,99 euros, y para PC a 49,99 euros. El DLC "Requiem Blood Money" estará disponible individualmente a un precio que aún no ha sido revelado. 

Ampliar

Algo que no incluirá la edición física serán los eventos temporales de "contrato limitado" que aparecían durante cierto tiempo en cada uno de los capítulos.

El juego, que se está distribuyendo en formato episódico, ya ha publicado cuatro capítulos, siendo el último de ellos Bangkok (donde tenías que acabar con un músico indie). Los dos últimos capítulos de la temporada se publicaran antes de que acabe el año. Además, desde IO Interactive esperan que HITMAN tenga dos temporadas más.

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7