Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HITMAN recibirá una nueva misión bonus el 31 de enero

Y un nuevo objetivo escurridizo ya está disponible en la misión de París. Recibirá un nuevo modo de dificultad Tráiler 101 de HITMAN

Actualizado a

HITMAN tendrá que acabar con un político mafioso en la nueva misión de Sapienza

Io Interactive ha anunciado la tercera misión bonus para HITMAN que llegará el 31 de enero y tendrá lugar en el capítulo de Sapienza.

El Agente 47 deberá acabar con Marco Abiatti, un hombre de negocios relacionado con la mafia que ha llegado a ser un político de derechas que ha organizadoo un acto de su campaña cerca de la playa de Sapienza. El asesino a sueldo deberá asegurarse en Landslide de que Abiatti jamás llegue a ser alcalde. 

Asimismo el decimonoveno objetivo escurridizo, "The Blackmailer", ya está disponible en la misión de París en todas las plataformas. Aqquí tendremmoos que eliminar a Walter Williams y recuperar un pendrive. Tendremos para conseguirlo hasta el lunes 6 de febrero a las 14:00.

La primera temporada de HITMAN saldrá en formato físico con sus seis episodios para PC, PS4 y Xbox One el día 31 de enero

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7