Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HITMAN recibirá soporte HDR el 31 de enero

La actualización llegará con la primera temporada completa. El tráiler 101 te convierte en el asesino perfecto Tendrá 4K reescalado en PS4 Pro

Actualizado a

HITMAN tendrá soporte HDR mediante actualización el 31 de enero

Io-Interactive ha anunciado que HITMAN tendrá soporte de Alto Rango Dinámico (HDR) a partir del 31 de enero, cuando la edición física con la Primera temporada completa llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

El programador del estudio danés Anders Wang Kristensen explica cómo el HDR puede mejorar la experiencia de juego: "Como ejemplo, piensa en [el agente] 47 en una sala oscura mirando a través de una ventana brillante. Sin HDR podrías no ser capaz de ver qué hay fuera, mientras que con HDR puedes ver detalles dentro de la habitación a la vez que a través de la ventana".

"Otro ejemplo extremo es el sol. Sin HDR no podríamos renderizar el sol más brillante que como un trozo de papel blanco, así que tenemos que simular el sol dejando [a los jugadores] ciegos. Con HDR podemos diseñar el sol mucho más brillante, como en la vida real". 

En PlayStation 4 Pro HITMAN - La primera temporada completa también tiene soporte para resolución 4K, pero se trata de un reescalado. El soporte HDR no irá incluido en el disco recopilatorio de los seis capítulos, sino que se distribuirá mediante actualización gratuita.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8