Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman recibe un parche que arregla bugs e introduce mejoras

Incluye 10 nuevos desafíos. Hitman estará completo antes de verano La versión en físico se retrasa hasta 2017

Actualizado a

Ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Hitman en consolas y PC y sus creadores ya planean una actualización para mejorar varios aspectos del juego. Se trata del parche 1.03 que, según IO Interactive, ayudaría a solucionar varios bugs presentes en el juego y problemas de conectividad, además de introducir 10 nuevos desafíos inspirados en la forma de jugar de los usuarios.

En el pack "Vampire Magician" los tiempos de carga se han reducido, los menús del juego cuentan con un diseño adaptado y se ha eliminado un bug que situaba el tiempo de bonus en 0 segundos y una puntuación de 210.000. Las listas de clasificación, por su parte, se resetearán próximamente.

En cuanto a las mejoras del título, encontramos desde arreglos en la jugabilidad hasta en las opciones, crasheos o hardware, entre otras muchas cosas, que podéis consultar a través de los foros de Steam. Hitman recibirá su próximo episodio, ubicado en Sapienza, el próximo 26 de abril.

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7