Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman le quita a The Division su director de juego

Ryan Barnard se va de Ubisoft a Square Enix.

Actualizado a

Hitman le quita a The Division su director de juego

Comprometido a un modelo episódico mensual, el estudio IO Interactive tiene por delante la ambiciosa tarea de cumplir con su promesa y crear el mejor juego de Hitman en estos meses hasta que el contenido diseñado y todos los escenarios estén completos.

Y aquí es donde interviene Ryan Barnard, un nombre que puede que no os suene de nada, pero si os decimos que es el director del reciente The Division, entonces seguro que la cosa cambia, porque Bernard se ha marchado de Ubisoft tras terminar su labor en el shooter multiplayer online y se ha ido a Square Interactive.

Con el puesto de Director de Gameplay en IO, su labor es la de "expandir en las posibilidades casi ilimitadas de juego que un título como Hitman posee. Esto quiere decir liderar los futuros esfuerzos de tres de nuestros estudios principales, gameplay, online y universo, lo que no será una tarea pequeña precisamente". ¿Qué os parece la idea de ver al firmante de The Division coger las riendas del proyecto Hitman?

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7