Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman GO VR saldrá en mayo en exclusiva para Oculus y Gear VR

La esencia de la saga en una experiencia isométrica por turnos.

Actualizado a

Oculus y Samsung Gear anuncian una version VR de Hitman GO

Durante el evento del PAX East que está teniendo lugar esta semana, Square Enix ha anunciado que su exitoso Hitman GO tendrá una edición en Realidad Virtual en exclusiva para Oculus Rift y otra para el Samsung Gear VR, quedándose fuera otros dispositivos como el de Sony o el de Steam. Hitman Go VR costará 10 dólares si lo jugamos en las Oculus, u 8$ si lo queremos para las Gear VR.

Planteando el mismo juego del gato y el ratón que el agente 47 usa en las entregas habituales de Hitman, este spin off traslada la estética a un universo de dioramas minimalistas, jugando por turnos. Esta edición revisada de Hitman GO contiene todo el contenido y las mejoras de la versión original -lo que añade más de 90 puzles por turnos.

Hitman GO

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Hitman GO, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y sigilo protagonizado por el Agente 47 en el que deberemos aprovechar las capacidades táctiles de nuestros smartphones y tablets para evadir y eliminar a nuestros enemigos a través de diferentes retículas.

Carátula de Hitman GO
8