Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman estará completo antes de que acabe el verano

Contará con siete episodios. Primer episodio: Lo analizamos El futuro está en los episodios

Actualizado a

IO Interactive detalla sus planes para Hitman

La desarrolladora IO Interactive ha querido responder a los seguidores de Hitman que se preguntan por la periodicidad con la que lanzarán los nuevos episodios del título de la saga que se acaba de estrenar en platformas digitales.

El proyecto contará con un total de siete capítulos descargables que estarán disponibles en su totalidad antes de que acabe el verano, según ha confirmado el estudio directamente desde la cuenta oficial de Twitter de la saga del asesino.

El Agente 47 está experimentando con este modelo de negocio que tantas alegrías ha dado a otras series como Life is Strange, también de Square Enix, y Juego de Tronos, de Telltale Games. En 2017 tendremos la versión completa.

El lanzamiento del primer episodio se produjo la pasada semana de forma oficial en PC, PS4 y Xbox One. El proyecto ha causado cierta controversia entre los fans tradicionales de la saga. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el juego. 

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7