Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman 5 asesinará en el próximo E3

Continúan los rumores y las filtraciones sobre el juego de acción.

Actualizado a

La atractiva idea de volver a ver al Agente 47 de nuevo cumpliendo misiones en la actual generación de consolas parece que terminará confirmándose durante la próxima edición del E3. Al menos así lo apuntan los últimos rumores que parten Hitman Forum, donde se han alojado materiales visuales del juego. Todo parece apuntar a la próxima feria de Los Ángeles como destino de presentación para el nuevo título de la serie.

Desde los citados foros se ha lanzado una captura de pantalla del juego, donde se ve al protagonista recargando una de sus armas. Además, se han dado a conocer datos que podrían confirmarse en la feria norteamericana. Y es que según las últimas especulaciones surgidas a partir de la campaña viral sobre el juego, la obra de IO Interactive se desarrollaría en la ciudad de Toronto. Podéis conocer todos los rumores sobre Hitman desde el último APM.

Hitman 3: Contracts

  • PC
  • Acción
Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.
Carátula de Hitman 3: Contracts
8