Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hisako apunta a personaje muy poderoso en Killer Instinct

Su agarre y su dash hacia delante, letales. Temporada 2: Gameplay comentado El retorno de un clásico

Actualizado a
Ampliar

Hisako es el próximo personaje que llegará a Killer Instinct en el marco de la segunda temporada del juego de Iron Galaxy para Xbox One. Esta joven japonesa de 19 años y aspecto que recuerda a la niña de la película de terror The Ring destaca por ser un personaje tremendamente poderoso y carne de nerfeos con el tiempo. Al menos si sale con las habilidades y características que se conocen a día de hoy.

La nueva luchadora del juego de lucha exclusivo para la consola de Microsoft destaca por ser la más lenta andando, pero a cambio tener el dash más rápido de todo el juego y además puede esquivar proyectiles bajos. Junto a ello, tiene evasivas para moverse de un lado al otro del escenario y una barra de meter propia que convierte algunos de sus ataques en counters, algo que da ventaja en frames y en ciertas combinaciones.

Dicho personaje también tiene un counter para cuando la atacan y brilla con luz propia gracias a un agarre que es el más rápido del juego y cuando tenemos el Meter propio lleno, puede combinarlo con un combo. Esto con su dash la convierte en un peligro. Sobre todo porque con el modo instinto mantendremos nuestra barra de meter llena para aprovechar sus particularidades.

Killer Instinct - Season 2

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct - Season 2, desarrollado por Iron Galaxy junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la segunda temporada del popular juego de lucha con nuevos personajes.

Carátula de Killer Instinct - Season 2
8.7