Skip to main content
Publicidad

Hironobu Sakaguchi: Yoshinori Kitase es un "mal productor" de Final Fantasy

publicidad

Sakaguchi critica a Yoshinori Kitase de Final Fantasy

Dice el refranero español que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y parece que en sector de los videojuegos acabamos de conocer un caso que lo demuestra, o al menos una situación graciosa para la saga Final Fantasy.

Ocurría en un streaming japonés organizado por Square Enix sobre la licencia de rol. Hironobu Sakaguchi, padre de la saga ahora fuera de la compañía, arremetía contra Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII.

La gracia es que la conversación transcurría en un ambiente distendido, tanto que Sakaguchi estaba entre copas de vino. De ahí que quizás saliera a reducir su sinceridad máxima diciendo que Kitase fue un "mal productor" para la saga.

Resulta extraño ver a Sakaguchi criticando a Kitase cuando fue él quien metió al diseñador en Square Enix y en la saga Final Fantasy, pero parece que sus trabajos con la trilogía de Lightning no terminó de gustarle del todo en su enfoque.

Según recogen en Neogaf, el streaming comenzó a subirse de tono en lo que respecta a las palabras de Sakaguchi, tanto que Square Enix tuvo que pasar a anuncios para evitar males mayores. ¿Estaría de broma el padre de Final Fantasy o siendo sincero?

ov4u0jz.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
09/03/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+16

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad