Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hironobu Sakaguchi trabaja en un nuevo videojuego

Tras el lanzamiento de Terra Battle. Quiere superar Final Fantasy VI Terra Battle, éxito de descargas

Actualizado a

El creador de Final Fantasy trabaja en un nuevo juego

El diseñador japonés Hironobu Sakaguchi, creador de a saga Final Fantasy, licencia que dejó en manos de Square Enix para perseguir otras metas, está trabajando en un nuevo proyecto, según ha confirmado a la revista japonesa Famitsu.

Su nuevo título se lanzará este mismo año en iOS y Android, siguiendo los pasos de Terra Battle, una de sus anteriores propuestas que ha sido todo un éxito en dispositivos móviles, donde ha registrado un par de millones de descargas.

Sakaguchi es el responsable de su propio estudio, Mistwalker, una desarrolladora que nació con la idea de producir juegos tradicionales, pero que en esta última etapa se está dedicando a lanzar juegos destinados a plataformas móviles.

Atrás quedan proyectos como Blue Dragon, exclusivo de Xbox 360, o The Last Story, desarrollado de la mano de Nintendo. Habrá que esperar unos meses para conocer más detalles sobre este nuevo juego para móviles de Sakaguchi.

Ampliar

Terra Battle

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia
  • RPG

Terra Battle, desarrollado por Mistwalker para dispositivos iOS y Android, es un proyecto J-RPG a cargo de Hironobu Sakaguchi basado en financiación free-to-play.

Carátula de Terra Battle
8.2