Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, desvela su GOTY 2016

El también presidente de Mistwalker desvela su juego favorito de 2016 El creador de Final Fantasy presentará su nuevo juego en 2017 Top-5 juegos de Final Fantasy con mejor puntuación en Metacritic

Actualizado a

Final Fantasy XV y NES Classic Mini, sus productos estrella

Si esta mañana conocíamos cuál era el Juego del Año 2016 para Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Japón, ahora hemos podido saber cuál ha sido el título favorito de este curso apra Hironobu Sakaguchi, el presidente de la compañía Mistwalker y creador de la saga Final Fantasy.

Tal como él mismo ha reconocido en 4Gamer, sus últimas semanas han sido prácticamente dedicadas a un único juego: Final Fantasy XV. El decimoquinto episodio de la franquicia de Square Enix, así como la película, le han maravillado. Pero no solo ha tenido elogios para lo último de la saga canónica de la que es padre, también ha asegurado que NES Classic Mini le ha sorprendido para bien, de lo mejor de 2016.

Recordamos que ayer mismo el señor Sakaguchi dijo que daría a conocer su próximo videojuego a lo largo de 2017, un proyecto en el que está inmerso pero del que no conocemos más detalles. ¿Qué os gustaría que fuera?

Ampliar