Skip to main content
Publicidad

Hipsters vs Zombies, juego español en Kickstarter

publicidad

Hipsters vs Zombies, juego español en Kickstarter Captura de pantallaLas tribus urbanas son idóneas para crear ficción en torno a ellas. Que se lo digan a la desarrolladora española Arpic Games, que se ha decidido a mezclar a los hipsters contra los zombis, una de las criaturas más comunes en los videojuegos.

El proyecto ha sido bautizado como Hipsters vs Zombies y es un juego de disparos laterales a la vieja usanza que buscará financiación en Kickstarter este mes de abril. Todo sea por mantener viva la raza de los "modernos".

La trama del juego dice así: Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis".

A partir de aquí, el jugador controlará a un grupo de modernos que son amigos conectados "por la moda" y que han sobrevivido "gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío visionando una película austríaca sin subítulos".

Bajo esta premisa divertida que se toma a broma la estética hipster, los jugadores se defenderán con vinilos, camisas de cuadros y productos "menos mainstream". No faltarán las barbas, por supuesto, en esta batalla por la superviviencia.

unnamed.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad