Skip to main content
Publicidad

Hideo Kojima quiere seguir haciendo videojuegos

publicidad

El regreso del creativo japonés ha sido una de las grandes sorpresas de este E3 2016 con la presentación de su nuevo videojuego, Death Stranding, junto al popular actor Norman Reedus, con el que iba a trabajar en el malogrado Silent Hills.

En una sorprendente y cercana entrevista con el medio GameSpot, Hideo Kojima se ha sincerado y ha hablado de aspectos más personales, entre los que destaca la sugerencia por parte de su familia de retirarse de la industria tras el conflicto con Konami.

Me hago mayor y mi familia me ha sugerido en varias ocasiones que me retire para poder hacer lo que me plazca... Pero, al fin y al cabo, lo que quiero hacer son videojuegos. Me gusta compartir mi pasión con los jugadores. Por eso he venido al E3 y me doy cuenta de que he tomado la decisión correcta”, asegura Kojima. “El E3 es un espacio de encuentro entre jugadores y creativos. Es un momento muy especial y me encanta estar de vuelta; me encanta esa sensación. El pasado año, por una serie de circunstancias, me fue imposible estar aquí”, concluye el genio nipón.

kojima.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad