Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima: "Playstation 4 es la mejor del mercado"

Ground Zeroes, mejor en el sistema de SONY. El diseñador defiende la duración del prólogo Admite diferencias entre las dos versiones

Actualizado a

Hideo Kojima parece haberle cogido gusto al hardware y las posibilidades de PlayStation 4 según la entrevista que podemos leer en Famitsu. El creativo, terminando Metal Gear solid V Ground Zeroes, ha alabado la capacidad del sistema.

"Creo, de entre las consolas disponibles en el mercado doméstico, que PS4 es la mejor. Es también excelente para los gráficos, siendo capaz de renderizar 1080p a 60FPS con espacio de sobra".

Aunque no menciona a Xbox One de forma directa, sí que lo hace de manera indirecta señalando que "ya que lo hace un poquito mejor que otros hardware, la calidad de imagen en la PS4 es la más maravillosa. Es lo más cercano a la calidad fotorrealista que estamos consiguiendo".

Terminar la campaña Ground Zeroes -que lleva un par de horas obviando el resto de misiones- supone un 8% de juego completado, como hemos podido comprobar de primera mano con la versión PS4. Después se desbloquean 5 misiones más -con historia y objetivos cada una- y una secreta que extenderán la vida del prólogo de The Phantom Pain.