Skip to main content
Publicidad

Hideo Kojima, en negociaciones con Sony para crear un nuevo estudio

publicidad

Kojima en negociaciones con Sony según un periódico japonés

Cuando se confirmó la ruptura entre Hideo Kojima y la que había sido su casa durante toda su carrera, Konami, surgieron rumores de que el creativo ya estaba sopesando posibles ofertas de trabajo con otras editoras. Y entre ellas figuraba el nombre de Sony, una de las compañías con las que mejor se ha llevado Kojima en estos años.

Y a tenor del notición que ha surgido esta tarde, bien podría terminar siendo su nueva casa, ya que según el prestigioso medio japonés Nikkei, Kojima estaría en negociaciones para formar un nuevo estudio que sería comprado por Sony Computer Entertainment y pasaría a formar parte de la multinacional con el que el autor de Metal Gear Solid pasaría página profesional con una Konami que con cosas como lo sucedido en los The Game Awards 2015 no está mostrando su mejor cara precisamente ante la opinión pública.

Como decimos ha sido la versión digital del periódico Nikkei la que afirma esto. No hay declaraciones de los principales responsables, ni por parte de Sony ni por parte del propio Kojima, manteniendo silencio ambos, por lo que de momento lo hemos de tomar como un rumor y habrá que esperar a nuevos datos, desmentidos o la confirmación oficial de que Kojima pasa oficialmente a ser miembro de SCE.

kojima-at-sce-taiwan.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad