Skip to main content
Publicidad

Hideo Kojima desaparece de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

publicidad

Quedan apenas dos meses para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se producirá a comienzos de septiembre, y el juego todavía sigue dando que hablar por la polémica salida de Hideo Kojima de Konami, la productora del juego.

La nueva controversia viene de la mano de la carátula definitiva, que según publica Videogamer ha suprimido las menciones clásicas al diseñador japonés. Así, el tradicional "A Hideo Kojima Game" no tiene presencia en la caja del videojuego.

Y no es la única referencia que ha desparecido de la caja; el logo de Kojima Productions, estudio responsable de la saga y capitaneado por el diseñador japonés, tampoco tiene presencia en la caja del videojuego que llegará a las tiendas.

Esta misma semana sabíamos a través de la voz japonesa de Snake que Kojima Productions está siendo oficialmente desmantelada, algo que no sorprende, pues con anterioridad ya se había hablado de la desaparición de la marca en Konami.

Hideo Kojima desaparece de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Captura de pantallaHideo Kojima desaparece de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad