Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideki Kamiya también tiene algo nuevo para 2014

Es el creador de series como Bayonetta y Devil May Cry.

Actualizado a

Uno de los padres de la acción en tercera persona tal y como la conocemos hoy y en su vertiente más japonesa es sin duda Hideki Kamiya, de Platinum Games y quien dio vida y armas a personajes como Dante del primer Devil May Cry, la bruja ágil Bayonetta con juego homónimo y segunda aventura en camino o los brillantes héroes animados del potente The Wonderful 101, exclusivo de Wii U.

Este creativo se ha unido al carro de los desarrolladores con anuncios de peso para 2014, anticipando que presentará nuevo proyecto durante el año que entra. No ha especificado si se tratará de una nueva IP o la secuela de alguno de sus títulos, incluso recuperación de clásicos. Es sin duda una gran noticia para los seguidores del hack and slash, pues se creía que por el momento solo trabajaba en Bayonetta 2.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10