Skip to main content
Publicidad

Hexakill, modo de League of Legends para seis jugadores

publicidad

Con la llegada de 2014, Riot Games anunció que pronto implementaría un nuevo modo de juego en el que aumentarían el número de jugadores por partida. Desde finales del 2013, la compañía puso en marcha un proyecto de modos de juego experimental para probar experiencias distintas en los mapas ya existentes de League of Legends.

Hasta ahora, El Duelo de las Nieves y Todos para Uno habían sido los únicos frutos de este proyecto. Sin embargo, la compañía ha confirmado para el 20 de febrero un nuevo modo denominado Hexakill, disponible en la Grieta del Invocador, en el que los equipos estarán formados por seis integrantes.

El objetivo de estos modos de juego especiales es ir probando ideas frescas, sorprender a los jugadores, observar su aceptación y disfrute y después eliminarlos del juego. Son exclusivos para un período de tiempo determinado, tras el que desaparecen. La compañía afirmó que no descartaba implementar en un futuro algunos de los modos más exitosos de manera permanente.

Recientemente, Riot Games anunció también la cancelación del proyecto La Cámara Magmática, un nuevo mapa que fue anunciado en el evento All Star y que causó bastante furor entre los fans del juego. El mapa estaba centrado en los duelos 1v1 y 2v2, pero parece el Duelo de las Nieves en Navidad no obtuvo los resultados esperados, motivo por el que la compañía decidió dejarlo atrás.

Por el momento parece que no veremos nuevos mapas pero sí se abrirán nuevas posibilidades con los modos de juego especiales. La doble jungla, el múltiple support, y el asesinato séxtuple van a obligar a los jugadores a buscar nuevas posibilidades dentro del meta actual.

hk-image.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad