Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Heroes of The Storm tendrá su propio headset

Blizzard y Turtle Beach llegan a un acuerdo

Actualizado a

Turtle Beach, compañía especializada y unas de las líderes en dispositivos de audio para PC, ha llegado a un acuerdo con Blizzard Entertainment para desarrollar cascos con diseños basados Heroes of The Storm. Este MOBA, que aún se encuentra en una fase Técnica Alpha, por lo que muy pocos afortunados han tenido la oportunidad de probarlo, promete ser uno de los juegos de más impacto para este año.

Intentando equipararse a League of Legends y DOTA 2, Heroes of The Storm utilizará como base para sus personajes y estilo a icónicos campeones de las franquicias de Blizzard, véanse Warcraft, Diablo o Starcraft, introduciendo algunos de los héroes más amados por la comunidad como Kerrigan, Diablo, Nova o Malfurion. Los nuevos cascos de Turtle Beach gozarán de diferentes gamas dirigidas a distintos tipos de jugadores, desde el más exigente hasta cascos más asequibles.

No es la primera vez que Turtle Beach firma un acuerdo de este tipo. Recordemos que en ocasiones pasados ya vimos diseños para juegos como Titanfall o Call of Duty.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9