Skip to main content
Publicidad

Heroes of the Storm saldrá de la fase beta en junio

publicidad

Blizzard ha confirmado que Heroes of the Storm, el MOBA basado en los héroes de sus franquicias, se lanzará oficialmente el próximo 2 de junio en los principales mercados tras pasar por fases beta y alpha con accesos limitados.

Hasta ahora, los jugadores solo han podido acceder al juego mediante claves promocionales ofrecidas por Blizzard a través de iniciativas como los sorteos realizados por MeriStation. A partir del lanzamiento el acceso será libre.

Eso sí, antes del estreno se realizará una fase beta abierta a todos los públicos a partir del 20 de mayo. Heroes of the Storm ofrece un modelo de negocio free-to-play que permite descargar el juego gratis para jugar.

El modelo de negocio viene acompañado por micropagos en forma de personajes de pago (también se pueden obtener consiguiendo oro virtual) de las tres sagas claves de Blizzard: Warcraft, Diablo y Starcraft.

El juego arrancará con 30 héroes jugables y 7 campos de batalla disponibles. Heroes of the Storm es una de las nuevas apuestas de Blizzard para sus aficionados junto a las cartas de Hearthstone y a los disparos de Overwatch.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad