Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heroes of the Storm recibe dos nuevos héroes de Warcraft

El rey Varian Wrynn y el demonio Ragnaros Así es Sombra de Overwatch 2K molesta con los análisis de Mafia 3

Actualizado a

Llega un nuevo modo de juego con Venganza de Almanegra

Durante la Blizzcon 2016 se han presentado dos nuevos héroes para el MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, título que verá incrementada su plantilla de personajes con las incorporaciones de dos personajes del universo Warcraft, como son el rey Varian Wrynn y el demonio Ragnaros.

Así, Varian Wrynn, líder de la Alianza y antiguo rey de Stormwind, estará disponible a partir de este mismo mes de noviembre, el día 15 para ser exactos, y se convertirá en el primer personaje multi-class, es decir, podremos elegir su clase. Por otro lado, Ragnaros, el temible jefe de las Tierras de Fuego, llegará en diciembre junto a su gran poder de destrucción basado en el fuego, con la posibilidad de aniquilar fácilmente a grandes grupos de esbirros e invadir construcciones.

Por último, el MOBA de Blizzard recibirá también un nuevo modo de juego conocido como Venganza de Almanegra, con la particularidad de que contará con un solo núcleo y en el que un grupo deberá liderar el ataque a bordo de un barco pirata mientras que el otro deberá detener el avance de la nave.

Si quieres enterarte de todo lo que sucede desde Anaheim en la BlizzCon 2016, te lo recopilamos todo en este enlace.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9