Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heroes of the Storm celebra su primer torneo mundial

El Heroes Global Championship comenzará este fin de semana.

Actualizado a

Heroes of the Storm tiene su primer torneo mundial del 10 al 20 de junio

Blizzard Entertainment ha anunciado que el Mid-Season Brawl del Heroes Global Championship, (HGC) el primer torneo mundial de Heroes of the Storm, se celebrará del 10 al 20 de junio, teniendo lugar el primer encuentro en Suecia este fin de semana.

Tras una primera fase del HGC, los 12 mejores equipos de todo el mudno se enfrentarán en Suecia del 10 al 20 de junio por un premio que suma en su conjunto 250.000 dólares.

Esta Mid-Season Brawl se dividirá en dos fases; la primera, de grupos, será en Estocolmo del 10 al 14 de junio y los equipos se dividen en dos grupos de seis equipos cada uno que competirán en un torneo en formato de liguilla.

La segunda fase se celebrará en la DreamHack Summer 2017 de Jönköping del 17 al 19 de junio en un formato de cuadro en formato fénix, es decir, los cuatro mejores equipos de cada grupo se enfrentarán en una fase eliminatoria.

Los equipos participantes son Deadly Kittens SEA, Dignitas EU, EStar CN, Fnatic EU, L5 KR, MVP Black KR, Nomia SEA, Red Canids LATAM, Soul Torturers TW, SPT CN ,Team 8 NA y Tempo Storm NA.

Asimismo, comentaristas conocidos del entorno eSports de Heroes of the Storm como Jaycie "Gillyweed" Gluck, Wade "Dreadnaught" Penfold, Tim "Trikslyr" Frazier y Thomas "Khaldor" Killian narrarán las retransmisiones en directo de Twitch y Facebook, donde aparecerán analistas como Josh "JHow" Howard, Christopher "Tetcher" Ivermee, Manual "Grubby" Schenzkhuizen y James "Kaelaris" Carrol.

Por último, además de este gran torneo mundial durante la Dreamhack Summer tendrá lugar el Heroes All-Stars 2017, donde dos grandes equipos elegidos por la comunidad de HotS se enfrentarán representando al este y al oeste.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9