Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Heroes of Ruin tendrá contenidos descargables de pago "si los jugadores lo piden"

n-Space y Square Enix siguen de cerca los comentarios de los usuarios en la comunidad del juego.

Actualizado a

A pesar de ser uno de los juegos de Nintendo 3DS más apropiados para recibir contenidos descargables de pago y de recibir misiones semanales y diarias, Heroes of Ruin no se ha producido con un plan de DLC's en mente.

Sin embargo, esto no descarta que en el futuro la desarrolladora n-Space se anime a lanzar contenidos descargables de pago en el juego de rol y acción, según declaró uno de los representantes del estudio a Super Phillip Central.

"No tenemos nada que anunciar en estos momento, pero si los jugadores quieren descargables de pago, solo tienen que realizar propuestas en Heroesofruin.com Square Enix sigue de cerca los comentarios de la comunidad", apunta el estudio.

Heroes of Ruin no incluye en su caja en las tiendas el logotipo de Nintendo Network, marca que acompaña a los juegos con DLC's, algo que no resulta ser un impedimento para que en el futuro el juego se actualice con más contenidos de pago.

Heroes of Ruin

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza.y con soporte para StreetPass

Carátula de Heroes of Ruin
8.6