Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Héroes de Papel publica el libro de GamesAjare

Nacho Vigalondo es el encargado del prólogo.

Actualizado a

Héroes de Papel edita GamesAjare: The Catacrocker Years

La editorial especializada en videojuegos Héroes de Papel publica GamesAjare: The Catacroker Years, una recopilación de textos de la mítica web de "los señores de colores" donde se hablaba de videojuegos desde un punto de vista crítico, satírico y humorístico.

La página comenzó en el año 2005 y cerró sus puertas digitales el año pasado; este libro servirá como un recopilatorio para esos diez años de artículos, análisis, montajes, críticas, entrevistas, cómics, chistes de Chiquito y fotografías en más de 300 páginas a color que se verán precedidas de un prólogo de Nacho Vigalondo, director de cine conocido por Los Cronocrímenes, Extraterreste o Colossal.

Ampliar

"Para sus autores podrá ser el fin de una era, y sus firmas se reencontrarán en otros rincones (este libro sería el primero de ellos). A nosotros se nos confirma una sensación de vacío respecto a unos años donde los portales de videojuegos en español con suficiente carga crítica y fuerte personalidada tenían otra presencia", escribe Vigalondo.

Mientras esperamos esos nuevos rincones de los señores de colores, GamesAjare: The Catacrocker Years ya está disponible en librerías y a través de la página web de Héroes de Papel por 22€. Si se elige esta última opción nos regalarán (no sabemos si con maletín o no) un marcapáginas y un set de pegatinas de los señores de colores de regalo.

Ampliar