Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heracross es exclusivo de latinoamérica en Pokémon GO

Puede aparecer también en EE.UU. Las criaturas de Johto llegan a Pokémon GO Consigue a Espeon y a Umbreon

Actualizado a

Pokémon GO presenta una nueva criatura regional

Los fans de Pokémon GO están de enhorabuena; y es que ya está entre nosotros su primera gran expansión con la llegada de hasta 80 nuevos Pokémon de Johto de las ediciones Oro y Plata. Aunque también llega un nuevo Pokémon regional, una criatura que sólo aparecerá en determinados lugares del globo, convirtiéndose en objeto de deseo de los que quieran hacerse con todos.

Se trata de Heracross, que por lo que parece sólo hará acto de presencia en Sudamérica y Centroamérica, además de ciertas regiones de Estados Unidos como Texas o Florida. Y es que Heracross aparecerá solo por debajo del paralelo 29, límite geográfico de uno de los Pokémon más populares de Johto.

Sin duda, Heracross se convertirá en una de las nuevas criaturas Pokémon más deseadas, tal y como ocurre con los Pokémon de primera generación Farfetch'd, Kangaskhan o Mr. Mime. Desde Niantic anunciaban recientemente novedades en la jugabilidad de Pokémon GO, algo que puede revitalizar el fenómeno global de una de las apps más populares.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO