Skip to main content
Publicidad

Hellraid, el nuevo proyecto de los creadores de Dead Island

publicidad

Después del reciente lanzamiento de Dead Island: Riptide, juego que está colmando las listas de ventas del mercado anglosajón, los desarrolladores de Dead Island y de Call of Juarez ya se encuentran embarcados en su próximo proyecto, que recibirá el nombre de Hellraid.

Según declaraciones del jefe de la compañía, Hellraid será como dos juegos en uno: se podrá disfrutar en el modo para un jugador en el que tendremos que acabar con criaturas abisales con nuestros propios medios o podremos unir nuestros esfuerzos a otros tres compañeros. Los jugadores competirán por conseguir la mayor puntuación y también habrá desafíos generados aleatoriamente. Misiones, creación de armas,  combates contra jefes, creación de armaduras, desarrollo de personajes y botín son los principales elementos más característicos de los RPGs que los jugadores encontrarán en este Hellraid.

Hellraid llegará a finales de año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se ha confirmado que el título vaya a llegar a Wii U o a consolas de nueva generación.

hellraid_02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad