Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HelloGames pide "comprensión" con No Man's Sky

Están solventando errores. Análisis de No Man's Sky Primer parche del juego

Actualizado a

Hello Games ha salido al paso de las críticas que está recibiendo sobre todo por la versión PC de su No Man's Sky y en un mail enviado a los usuarios del título piden "comprensión" mientras trabajan para atajar los problemas que están encontrando. En la carta agradecen el "apoyo y afecto" que se ha demostrado hacia el proyecto y recalcan que están manos a la obra para que la experiencia sea perfecta.

"Si habéis escrito correos de soporte os pedimos disculpas por los problemas que podáis haber sufrido en el juego, algunos de vosotros habéis esperado mucho para jugarlo y sabemos que es frustrante encontrarse con contratiempos", añaden. Además de crasheos y algunos bugs en PC, el título muestra un rendimiento algo irregular en ambas plataformas.

Por eso esta misma semana ha salido un nuevo parche que intenta mejorar el rendimiento tanto en PC como en PS4 mientras piden "un poco más de tiempo" para poder solucionar los otros problemas que se van derivando de la experiencia de juego de los usuarios. "Es un viaje muy vasto y queremos actualizarlo y mejorarlo constantemente".