Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hello Games está ocupada con un nuevo parche para No Man’s Sky

Han estado en silencio más de dos meses Se filtra el contenido de Halloween para Overwatch Nuevo bug en Wind Waker 14 años más tarde

Actualizado a

Sean Murray sigue preocupado por mejorar su título

El silencio ha rodeado a Hello Games casi desde el lanzamiento de No Man’s Sky, uno de los juegos más esperados del año 2016 y que más controversia ha generado entre tanto crítica como público debido a la decepción generalizada que se sintió tras llegar la obra a las tiendas. Promesas incumplidas, falsas expectativas… la gente se hartó, pero Hello Games no ha dejado de trabajar en el título.

Han pasado ya unas semanas desde que la compañía lanzase el parche 1.09 para No Man’s Sky, y tal como ha informado recientemente uno de los directores de audio, Paul Weir, el equipo se encuentra muy ocupado trabajando en un nuevo parche para el juego. La cuenta oficial de No Man’s Sky ha estado en silencio por más de dos meses, mientras que Hello Games solamente ha dado nueva información un par de veces desde septiembre.

Por el momento, tanto Hello Games como Sean Murray prefieren estar al margen, pues el ambiente no está en su mejor momento tras las acusaciones vertidas sobre ellos por supuesta publicidad engañosa. La comunidad sabe ahora, al menos, que Hello games sigue trabajando en próximas actualizaciones.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5