Skip to main content
Publicidad

Hellblade entra en fase alpha y ya es jugable de principio a fin

publicidad

Ninja Theory anuncia que Hellblade entra en modo alpha

Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha entrado en fase de desarrollo alpha y Ninja Theory confirma que ya es posible jugarlo de principio a fin. Así lo han comunicado sus responsables, con el desarrollador de producto Dominic Matthews al frente, aunque confirma todavía quedan muchas cosas por hacer.

Todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las estamos depurando. Nuestro sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que sabemos de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso”, afirma Matthews.

Asimismo, ha confirmado que todas las escenas de captura de movimientos con actores reales ya están grabadas y que están en proceso de ser incluidas en el juego. Así, el próximo paso de Hellblade es alcanzar el estado beta, donde se logrará mejorar la experiencia del jugador. “Aquí es donde podemos concentrarnos en la experiencia del jugador, examinando el juego paso a paso, mejorándolo en el proceso, depurando su aspecto y las sensaciones que el juego provoca en el jugador”, concluye Matthews. Recientemente, Ninja Theory confirmaba que Hellblade llegará a PC y PlayStation 4 este 2017.

Hellblade entra en fase alpha y ya es jugable de principio a fin Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad