Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hellblade entra en fase alpha y ya es jugable de principio a fin

Su desarrollo avanza a buen ritmo Hellblade: Senua's Sacrifice en 4K Así fue el proceso de creación de la protagonista

Actualizado a

Ninja Theory anuncia que Hellblade entra en modo alpha

Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha entrado en fase de desarrollo alpha y Ninja Theory confirma que ya es posible jugarlo de principio a fin. Así lo han comunicado sus responsables, con el desarrollador de producto Dominic Matthews al frente, aunque confirma todavía quedan muchas cosas por hacer.

Todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las estamos depurando. Nuestro sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que sabemos de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso”, afirma Matthews.

Asimismo, ha confirmado que todas las escenas de captura de movimientos con actores reales ya están grabadas y que están en proceso de ser incluidas en el juego. Así, el próximo paso de Hellblade es alcanzar el estado beta, donde se logrará mejorar la experiencia del jugador. “Aquí es donde podemos concentrarnos en la experiencia del jugador, examinando el juego paso a paso, mejorándolo en el proceso, depurando su aspecto y las sensaciones que el juego provoca en el jugador”, concluye Matthews. Recientemente, Ninja Theory confirmaba que Hellblade llegará a PC y PlayStation 4 este 2017.

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9