Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain y Beyond: Dos Almas el 2 de marzo en tiendas

La colección de Quantic Dream ya tiene fecha

Actualizado a

Fecha de estreno de Heavy Rain y Beyond en PS4

Desde el verano de 2014 empezaron con fuerza los rumores de que las dos últimas obras del estudio Quantic Dream, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, tendrían su versión para PS4 como otros juegos First Party exclusivos de PS3 recientes del estilo de The Last of Us -que salió el mismo año de Beyond, en 2013- o la serie Uncharted.

Pero no fue hasta el pasado E3 en el que Sony anunció en firme que las dos divisorias obras -su jugabilidad y estilo provocan diferencias de opinión entre los usuarios- de David Cage llegarán a PS4. Y tras estrenar a finales de 2015 la versión remastered de Beyond, hoy Quantic Dream ha anunciado que Heavy Rain saldrá a inicios de marzo, el 1 en Estados Unidos y América Latina, y el 2 en Europa.

Heavy Rain estará disponible de forma digital esos días en la PSN, pero a la vez tendrá un estreno físico en tiendas con el pack Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection. De momento esto es lo único que se conoce, por lo que aún no sabemos el grado de mejora que le han aplicado a Heavy Rain, primer título del estudio de David Cage que lanzaron ya de forma exclusiva en PS3.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8