Skip to main content
Publicidad

Hearthstone, un éxito masivo con 30 millones de jugadores

publicidad

30 millones. Esa es la cantidad de usuarios con la que Hearthstone: Heroes of Warcraft cuenta, según ha anunciado en Twitter Blizzard, creadora del exitoso juego de cartas y estrategia que llegó primero a PC hace un año, y recientemente al mercado de móviles y tablets.

Con una expansión, Blackrock Mountain, estrenada el pasado mes de abril, Hearthstone sigue acumulando fans con su política de juego Free to Play. De momento no sabemos cuántos usuarios hay por cada sistema, limitándose Activision a anunciar la cantidad total, pero la compañía ha asegurado que mañana sabremos más en el informe con sus resultados financieros que será publicado.

Hearthstone también puede presumir de formar parte de los Records Guinness, ya que un usuario consiguió el record al turno más largo de juego, que ha durado más de 40 horas, con una combinación explosiva en la que pone sobre la mesa siete cartas Prophet Velen usando varias veces Faceless Manipulator para ello. Con ello usó el hechizo para dañar de Arcane Missiles, una carta que cuesta un mana, consiguiendo disparar 28.752 misiles a su rival.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad