Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HearthStone se amplía con La Maldición de Naxxramas

Un modo aventura para un Jugador. Hearthstone ya disponible en iOS El primer clon chino del juego

Actualizado a

Hoy, en el evento PAX East, se ha anunciado La maldición de Naxxramas, un modo aventura para un Jugador que ampliará la oferta de juego de HearthStone y añadirá un total de 30 cartas nuevas.

La maldición de Naxxramas contará con su propio tablero de juego temático en el que se jugará la aventura, implementando nuevas esquinas interactivas. Además nos aguardan nueve desafíos de clase únicos. Superándolos conseguiremos cartas de clase para el mazo.

La maldición de Naxxramas abrirá sus puertas a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas, el Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Para los que quieran adentrarse en los demás arrabales de Naxxramas para hacerse con todas las cartas nuevas para su colección, cada ala aparte del Arrabal Arácnido se podrá comprar o bien con oro del juego o bien con dinero real.

A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena. De momento se desconoce la fecha de salida de Naxxramas, por lo que se anunciará más adelante.



 

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9