Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone nerfea una de sus cartas más jugadas

Enterrador se une a otras que estuvieron OP. Las mejores cartas de GvG Scrolls, las cartas de Mojang

Actualizado a
Ampliar

Ya son un puñado las cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft que han tenido que ser rebajadas porque la idea inicial de Blizzard para ella estaba un poco desmadrada. Junto a Leeroy Jenkins, Soltad a los Perros o Bengala -que subieron sus costes de cristales recientemente-, ahora la siguiente carta nerfeada es Enterrador (Undertaker), una de las más jugadas del momento en bastantes tipos de mazo y que realmente necesitaba un reajuste.

Se trata de un 1/2 por 1 solo cristal que gana +1/+1 cada vez que jugamos un esbirro con Último Aliento. Ahora, tras el recorte, este bichito que se convertía con facilidad en gigante de buena resistencia será mucho más vulnerable, ganando solo +1 en fuerza con cada esbirro con Último Aliento que juguemos. Lo que lo deja a tiro de cualquier chispa o lo hará caer en casi cualquier enfrentamiento contra otro esbirro, por mucha fuerza que tenga.

Desde luego, y aunque nos duela a los que lo usábamos, este nerfeo será una buena decisión para cuidar el metajuego del título de cartas y seguir viendo variedad de mazos y estrategias en vez de a todo el mundo abusando de la misma baraja.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9